Cantera: “Las Minis Femeninas del Melilla Sport Capital Enrique Soler, finalizan la VII Jamboree cuartas.”
Cuartas en el VII Jamboree
JoseAngel
Las Minis Femeninas del Melilla Sport Capital Enrique Soler, firman una página más de la historia de este club.

Y es que han brillado, y de qué forma, en la VII Jamboree que tuvo lugar en Santiago de Compostela entre el 22 y el 25 de junio del presente año.

Arrancaron el torneo a las 11:30 horas ante Pontevedra donde, tras un explosivo primer cuarto en el que las pupilas de Laura Pérez se marchaban 4 a 22, parecía que iba a ser un partido fácil. Pero el baloncesto es precioso y las chicas de Pontevedra se metieron en el choque para concluir el final del Q2 19 a 28. El Enrique Soler supo entrar de nuevo en su juego y, con un gran baloncesto fueron creciendo y abrieron una importante brecha en el marcador para cerrar el partido 49 a 90.

Con poco tiempo de descanso, volvían a la competición a las 18:00 horas. En esta ocasión, se medían a León: un equipazo que, desde el salto inicial, mostró su talento y calidad, pero a pesar de eso, las jugonas de Pérez no bajaron los brazos en ningún momento, cayendo por un contundente 22 a 73 ante las leonesas.

Tocaba descansar en el hotel y pensar en el siguiente partido.
Amanecía el jueves 23 y las incansables jugonas del Melilla Sport Capital Enrique Soler, estaban deseando saltar a la pista para olvidar el segundo partido del día anterior.
Y comenzó el encuentro en horario de mañana contra el Celta de Vigo con un primer cuarto que finalizaba muy ajustado, con un 14 a 10 para las melillenses. Pero el Enrique Soler comenzó a gustarse y encontró su mejor versión para hacer un gran segundo acto que finalizaba 22 a 12 y daba confianza para buscar la victoria, la cual llegaría con un resultado de 72 a 50 en el Pavillón do Restollal,. Donde se disputaron todos los partidos de este torneo.

Tiempo justo para comer y descansar antes de volver a la pista de juego a las 18:00 horas ante un equipazo: el Montrove de Coruña.
Arrancó el partido con superioridad del Enrique Soler que cerraba el primer cuarto 10 a 21, llegando al descanso del partido 24 a 51 con muy buenas sensaciones.
Tras reanudarse el partido, las defensas se antepusieron a los ataques y el marcador varió poco en el 4º acto, pero las minis del Enrique Soler trabajaron para seguir sumando y cerrar el partido con un importante 48 a 86 que supondría la 3ª victoria de 4 partidos disputados.
¡¡Estamos en semifinales del VII Jamboree!!

Arrancarían las semifinales a las 16:00 horas del viernes 24 de junio ante un equipo poderoso: Pontevedra, quien supo frenar el ataque melillense y cerraba el Q1 13 a 6. La dinámica del partido fue la misma para ambos equipos: el rival más acertado en ataque y nuestras campeonas no lo veían claro (68 a 27 de resultado final), pero jamás bajaron los brazos.

Las Minis colegiales lucharían por el tercer y cuarto puesto y la cita sería a las 09:30 horas del sábado 25 de junio ante Vigo.
Máxima igualdad en el electrónico y en el juego con un primer acto que se cerraría 12 a 14 a favor de Vigo, manteniéndose la igualdad en el segundo cuarto con un apretado 18 a 19. Pero las gallegas apretaron en defensa y lograron marcharse al descanso 21 a 34.
Tras los minutos de análisis tácticos y ajustar el juego del Enrique Soler, las pupilas de Laura Pérez volvían a la carga, saltando a por el partido, cerrando así el siguiente cuarto 34 a 39. Pero las gallegas supieron entrar en juego y, restando dos cuartos para el final, lograron hacerse con la victoria (47 a 56) en un partidazo que brilló por la emoción y el buen juego.

Así, las Minis Femeninas del Melilla Sport Capital Enrique Soler, finalizan la VII Jamboree en cuarta posición, dejando huella y muy buen sabor de boca y mejores sensaciones en el campeonato en Santiago de Compostela.

Muy, muy orgullosos del gran trabajo que habéis realizado, tanto jugadoras como Laura Pérez (entrenadora), Ana Mónica Rodríguez (entrenadora ayudante) y Javi Nieto (delegado de la expedición).
¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!
Cantera  ::  2022-06-25 14:11:34
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal