El futuro del C.A.M. en 40 minutos ante el líder
Imagen de Roberto Calvo
JoseAngel
Este sábado 2 de marzo, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrenta al todopoderoso Etiquetas Macho Morón, líder del grupo D en solitario que tan sólo ha caído en un encuentro en la última jornada frente al Plasencia Extremadura.

El encuentro será a las 18:00 en el Pabellón Alameda, en Morón de la Frontera, el que a priori resulta más difícil para el equipo visitante tanto por la estructura del pabellón como la hinchada moronense.

Ni que decir de la importancia para el Enrique Soler de sacar este partido adelante, pues le permitiría seguir adelante hacia el objetivo planteado a principio de temporada; de la misma forma que el Morón buscará la victoria ya que, a pesar de estar clasificados para la fase de Play Off de ascenso a LEB Plata, firmaría la primera plaza de grupo, lo que le llevaría a enfrentarse al cuarto clasificado una vez terminada la fase regular.

El conjunto hispalense es, a día de hoy, el más anotador de la liga y el segundo que menos puntos ha recibido, y ello es gracias al trabajo realizado por hombres de baloncesto experimentado que dan credenciales a su juego. Alo Marín, Rafael Rufián Joaquín Cabral y Juanjo Vázquez, exjugadores muy experimentados del actual colista Cimbis, fichados esta temporada por el Morón y conocedores de la liga, unidos al base canterano Alejandro Moreno que, a pesar de no estar disfrutando de los minutos deseados por su parroquia y de no hacerlo en su posición natural de juego, sigue aportando máximo rendimiento a su equipo, sumándose el conocido Juanma Ruiz, ex LEB Oro del Melilla Baloncesto y de otros clubes durante más de una década, así como Julio Sosa, siempre importante en los equipos que milita, y el veterano en EBA Dani Ruiz. Pero no hay que olvidar el trabajo de Elvis García, Dani Ankatche y Abraham Requena, jugadores con pocos minutos en el juego de su equipo pero aprovechados para ayudar a sus compañeros a estar en el cómodo primer puesto.

Los melillenses saben de la dureza del partido y de la importancia vital del mismo, por lo que tendrán que realizar un trabajo perfecto si quieren plantarle cara al conjunto moronense en sus dominios y dar el “do de pecho” y traerse los dos puntos a casa que les permitan seguir pensando en los Play Off.

En el Club Deportivo Enrique Soler saben que será un difícil encuentro y que, a pesar de los malas rachas de bajas y lesiones, los jugadores pondrán la carne en el asador y lucharán hasta el último momento para lograr la victoria a domicilio.

Como cada semana, podrán seguirnos en directo desde la el Twitter Oficial del C.A.M. Enrique Soler @CAMEsoler y posteriormente tener toda la información en nuestra web: www.clubdeportivoenriquesoler.com

C.A.M.  ::  2013-03-01 08:13:13
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal