Ganar y esperar la “carambola”
JoseAngel
Mientras las matemáticas no digan lo contrario, aún quedan esperanzas para acceder a los Play Off de ascenso a LEB Plata a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular.

Ya hay matemáticamente tres equipos clasificados; Etiquetas Macho Morón, Plasencia Extremadura y C. B. Novascholl. De los tres clasificados, el conjunto Morón de la Frontera no se juega ya nada en la liga, pues es matemáticamente primero de grupo aunque pierda los dos encuentros que le restan.
Mientras que la segunda y tercera posición está disputada por Plasencia y Novaschool con un enfrentamiento directo entre ellos en la cancha del conjunto malagueño la próxima jornada.

Especular sobre cómo se darían los resultados no es el objetivo del Enrique Soler ahora mismo, ya que la única opción que tienen los colegiales de meter cabeza en Play Off pasa por ganar en Badajoz ante el ABP sí o sí, además de esperar que el todopoderoso líder no baje el ritmo de competición que ha llevado hasta ahora y desarrolle su contundente juego ante el Montajes Rueda Andújar, lo que permitiría a los melillenses jugársela ante los jienenses en el Pabellón “García Pezzi” de Melilla en la última jornada y, dándose estos resultados, quedarían igualados a puntos Andújar y Enrique Soler en caso de victoria local, pero el basqueaverage favorecería al club colegial (en caso de darse los números citados) ganándose la cuarta plaza para entrar en los Play Off.

El conjunto colegial se la juega el sábado 9 a las 19:00 horas, pero aunque ganase contra ABP, desconocería sus posibilidades hasta el domingo 10 después de las 13:00 horas, momento en el que comienza el choque entre el Montajes Rueda Andújar y el Etiquetas Macho Morón.

Actualidad  ::  2013-03-04 18:33:24
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal