:: Nuestra Historia::

El Ciudad Autónoma - Enrique Soler inicia su andadura esta misma temporada habiéndose dedicado al baloncesto base, masculino y femenino, desde el año 1996, convirtiéndose en Melilla en un club pionero y puntero a nivel de equipos en todas las categorías.

Actualmente el Club cuenta con equipos bases en todas las categorías, femenina y masculina, que compiten en la Ciudad Autónoma de Melilla y un equipo en categoría Nacional que compiten en todo el país, su estructura, Junta Directiva, Dirección Técnica, Preparadores Físicos, etc. Está totalmente consolidada lo que garantiza su futuro.

Realiza su actividad deportiva en las instalaciones del Colegio Enrique Soler, consideradas como excelentes, desarrollando sus encuentros tanto de liga EBA como de "Liga Interna" en el nuevo Pabellón Guillermo García Pezzi.

Nuestros grandes objetivos son los de posibilitar un buen ambiente para nuestros jugadores y así mejorar su desarrollo, procurarles oportunidades de desarrollo y actividades grupales recreativas y la educación Integral del deportista con entrenadores Titulados en todas las categorías. .

Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal